Video oficial de la canción “Vuelve a soñar”, creada por una joven refugiada en Panamá e interpretada por destacados artistas panameños, que donaron su talento en apoyo a la campaña #ConLosRefugiados.

"Construyamos juntos una sociedad sin Fronteras"

Este video fue producido por iniciativa de la Pastoral de Movilidad Humana de la Arquidiócesis de Panamá y gracias a la colaboración del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, con la finalidad de promover la sensibilización y solidaridad con el drama humano que viven millones de personas refugiadas en el mundo.

Esperamos que el video promueva gestos concretos de misericordia hacia los refugiados que atiende el Centro de Acompañamiento Integral a Refugiados y Migrantes - Hogar Luisa.

Puede comunicarse con nosotros al teléfono (507) 203-7600 o escribirnos a pmh.panama@gmail.com

Para su solidaridad económica:
Banco General
Cuenta No. 03-18-01-103962-6
Iglesia Católica - Hogar Luisa


Más información, visita: www.movilidadhumanapanama.org

Reglamento Interno - Hogar Luisa Panamá

 

Este video presenta el procedimiento de ingreso y el reglamento interno que los usuarios del Hogar Luisa deben cumplir durante su estancia en el albergue.

La convivencia entre personas de distintas nacionalidades, culturas, ideologías, creencias religiosas, etc. si bien es por lo general enriquecedora, debe darse en el marco de una normativa general que promueva la responsabilidad, el respeto y la solidaridad, para garantizar que la estancia en el hogar sea segura y de provecho para todos los usuarios.

Mensaje de la Hermana María Guadalupe Rodrigo durante visita al Centro de Acompañamiento Integral a Refugiados y Migrantes - Hogar Luisa en Panamá.

La Hna. María Guadalupe Rodrigo visitó Panamá para compartir su testimonio de trabajo pastoral en medio de un conflicto bélico.

Fueron impresionantes sus palabras, tanto de los horrores que toda guerra trae consigo y que afecta principalmente a gente inocente, como también de la valentía, determinación y gran fe del pueblo cristiano en Alepo.

Día con día, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, personas mayores, mueren por su fe en Cristo, al negarse a renegar y convertirse en el Islam. 

Todos los días se producen mártires. La hermana Guadalupe ha conocido a varios.

Su misión: divulgar la verdad que nadie quiere reconocer. En Siria, como en otros lugares, se persiguen, se asesinan personas por el hecho de cristianos, o nazarenos como les conocen.

Que el Señor siga fortaleciendo al pueblo Sirio y junto a ellos a los misioneros y misioneras que atestiguan día con día, la misericordia y el amor de Dios.

Al final de la visita la hermana Guadalupe nos ha invitado a intensificar nuestras oraciones por todos los cristianos perseguidos en el mundo entero y en particular, orar por los cristianos en Siria y divulgar su mensaje.

Aquí les dejamos el siguiente enlace para que puedan conocer el testimonio de la hermana.

https://www.youtube.com/watch?v=dPBf7...

Para apoyar, dale "Me gusta" a las siguientes páginas de Facebook


SOS Cristianos en Siria
Amigos de Irak
Nazarenos Perseguidos

Programa 4 - Abril 16 2015 - Pastoral de Movilidad Humana
00:00 / 00:00
Programa 3 - Marzo 05 2015 - Pastoral de Movilidad Humana Panamá
00:00 / 00:00
Programa 2 - Febrero 05 2015 - Pastoral de Movilidad Humana Panamá
00:00 / 00:00
Programa 1 - Enero 08 2015 - Pastoral de Movilidad Humana Panamá
00:00 / 00:00

Centro de Acompañamiento Integral a Refugiados y Migrantes Hogar Luisa

Panamá, República de Panamá.                         Parque Lefevre, Calle 92 y Ave. 3ra. Sur, Casa No. 11.

Teléfono:  (507) 203-7600                                     Correo Electrónico:  pmh.panama@gmail.com

 

“Pidamos un corazón que acoja a los inmigrantes. Dios nos juzgará según hayamos tratado a los más necesitados.”   Papa Francisco.

 

Síguenos:

No. Visitantes

Casa Abierta - Guardabarranco
00:00 / 00:00