GRACIAS POR SU APORTE SOLIDARIO

Sus donaciones son deducibles del impuesto sobre la renta. 

SOSTENIBILIDAD DE LA PASTORAL

Hay muchas maneras de "ayudar a ayudar".

 

Algunas se basan en el voluntariado, en el aporte de horas de servicio que puedan brindar personas con múltiples dones, experiencias y conocimientos.

 

También hay quienes pueden aportar insumos y materiales en especie, como por ejemplo: vestido, calzado, útiles de aseo, alimentos, entre otros.

 

Pero se requiere también del aporte económico de organizaciones, empresas, parroquias y personas de buena voluntad para poder cubrir los costos de operación y mantenimiento del Centro de Acompañamiento Integral Hogar Luisa e implementar las distintas iniciativas de proyectos y programas que la Pastoral de Movilidad Humana ofrece a sus destinatarios.

 

Los fondos que se reciben en donación son depositados en cuentas bancarias administradas por la Arquidiócesis de Panamá con lo cual se garantiza el uso estricto para las necesidades de la obra y la transparencia en su administración.

Centro de Acompañamiento Integral a Refugiados y Migrantes Hogar Luisa

Panamá, República de Panamá.                         Parque Lefevre, Calle 92 y Ave. 3ra. Sur, Casa No. 11.

Teléfono:  (507) 203-7600                                     Correo Electrónico:  pmh.panama@gmail.com

 

“Pidamos un corazón que acoja a los inmigrantes. Dios nos juzgará según hayamos tratado a los más necesitados.”   Papa Francisco.

 

Síguenos:

No. Visitantes

Casa Abierta - Guardabarranco
00:00 / 00:00