"Compartiendo el Viaje" es el nombre de la campaña dirigida por Caritas Internationalis que lanzó el Papa Francisco el miércoles 27 de septiembre de 2017 durante su Audiencia General en la Plaza de San Pedro.

Se trata de una iniciativa, apoyada por el Pontífice, que busca reforzar la sensibilización pública sobre el tema de la migración, promoviendo oportunidades y espacios de encuentro entre los migrantes y sus comunidades, para que puedan reunirse y compartir sus experiencias de vida, con el objetivo de fortalecer vínculos sociales y fraternales entre todos.

La Pastoral de Movilidad Humana de la Arquidiócesis de Panamá y el Centro de Acompañamiento Integral a Refugiados y Migrantes - Hogar Luisa, se unen a esta campaña y, a través de este video promocional del Hogar Luisa, deseamos solicitar tu colaboración para continuar protegiendo y asistiendo a estos hermanos y hermanas en situación de desplazamiento forzado.

"La Iglesia es la familia de Dios en el mundo. En esta familia no debe haber nadie que sufra por falta de lo necesario"

Benedicto XVI

Centro de Acompañamiento Integral a Refugiados y Migrantes Hogar Luisa

Panamá, República de Panamá.                         Parque Lefevre, Calle 92 y Ave. 3ra. Sur, Casa No. 11.

Teléfono:  (507) 203-7600                                     Correo Electrónico:  pmh.panama@gmail.com

 

“Pidamos un corazón que acoja a los inmigrantes. Dios nos juzgará según hayamos tratado a los más necesitados.”   Papa Francisco.

 

Síguenos:

No. Visitantes

Casa Abierta - Guardabarranco
00:00 / 00:00